¿Qué es un Insight?

Este es un claro ejemplo de lo que es un insight.

¡¿Por qué no se me ocurrió a mi antes?!

Es lo que comúnmente dice un creativo cuando está frente a una campaña apoyada en un insight poderoso. Sin embargo, hay muchas personas a las que el término no les del todo claro, saben qué es, pero sencillamente no lo pueden definir.

Juan Luis Isaza, Director de Planeación Estratégica en DDB Latina creó hace unos años una excelente presentación que define, desde todos las perspectivas qué diablos es un insight. Yo, apoyado en esta extensa, pero muy completa presentación, y en el ánimo de aprender mediante la enseñanza, me permití hacer una en formato pecha kucha en donde muestro los puntos más importantes sobre el insight publicitario.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: